“Hierro con hierro se aguza;
Y así el hombre aguza el rostro de su amigo”
Proverbios 27:17

Proposito del Ministerio

¡Crecer Juntos!

¡Qué bendición es contar con ese amigo que nos ayuda! Como Iglesia, es nuestro deseo que cada hombre pueda crecer a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo, que nuestro carácter y conducta pueda reflejar el cambio ocurrido en nosotros.

 

Actividades

Reunión de Hombres

Tenemos un compañerismo vibrante que nos mantiene unidos monolíticamente. Adicional a las clases generales de la Iglesia, participamos una vez al mes en reuniones especiales para hombres donde escudriñamos las escrituras y progresivamente “Desarrollamos un corazón para Dios” — Título de nuestra serie actual.

Conferencia o Jubileos de hombres.

Si hay una actividad esperada por todos nosotros, esas son las Conferencias o Jubileos de Hombres, ellas tiene lugar los primeros días del año. Es cuando nos reunimos muchas de las Iglesias Bautistas Fundamentales del País para ser nutridos de la Palabra de Dios durante algunos días y poder así iniciar el año en cercanía con nuestro Dios.
 
 
 

Distintas Actividades

Cada campamento cuanta con distintas Actividades para el disfrute de cada hombre. Dónde podrá meditar de la palabra de Dios, degustar de la comida y recrearse con las distintos actividades y juegos.

Predicaciones

Enseñanzas

Comida

Juegos

Competencias

Piscina

Aprendamos Juntos

Curso Actual de Caballeros

Actualmente nos reunimos el tercer domingo de cada mes y disfrutamos de un compañerismo, además de las actividades, juegos y la enseñanza Bíblica. 

El titulo de esta nueva temporada es: “Cultivando una Buena Cosecha”.
Únete a Nosotros.

Apoyo en Edificación de la Iglesia

Construcción

Si existe algo valioso que ofrendar, eso es nuestro tiempo. En la IBBV hemos aprendido la importancia de invertir tiempo, dinero y esfuerzo en lo que amamos y en la visión que tenemos como cuerpo de Cristo. Desde la adquisición de nuestra propiedad, la mayoría de los hombres se ha esforzado por formar parte de este proyecto espiritual.
¡Adelante!