ESQUINA MISIONERA

APOYO MISIONERO

REPORTE MISIONERO 2024

ABRIL

Dios le bendiga estimado Pastor e Iglesia, espero que el Señor les continue bendiciendo ricamente.

OTRO MUNICIPIO ALCANZADO

A inicios de mes visitamos la Plaza Bolivar de Guacara, donde a la Iglesia Libertad, pudimos repartir tratados evangelísticos, tener cantos especiales, una predicación general, y a través de una “encuesta,” captamos a más de 50 personas que escucharon el evangelio de forma individual, al menos 10 de ellas confesaron el nombre del Señor. Cuando llegamos al lugar, nos abordó un representante del gobierno que nos hizo saber que necesitábamos un permiso especial, sin embargo, gracias a sus oraciones, Dios me dio gracia ante sus ojos y nos permitió predicar sin tener ese permiso. Gloria a Dios que abre puertas anchas para predicar Su glorioso evangelio. En este reporte encontrarán un código QR que los guiará a la página web de nuestra Iglesia, estando allí, podrá ver el video de la encuesta. También encontrarán otros reportes, fotos e información ministerial. Haber ido a Guacara, representa un paso más en nuestra lucha de tocar con el evangelio cada municipio de nuestro estado. Este próximo 11 de Mayo iremos a otro municipio ubicado a unos 20 km de nuestra Iglesia (Actualmente vienen dos familias). Oramos que el Señor nos use.

UN CUMPLEAÑOS INOLVIDABLE

El 03 de Mayo cumplí 37 años, y esperaba celebrarlo con mis hermanos de una forma especial, sin embargo, dos días antes, el 01 de Mayo (día del trabajador) nos reunimos en la Iglesia para trabajar. Ese día vino mi buen hermano Pedro, de 70 años.

Hablamos, oramos, y le di algunas instrucciones para el trabajo que quería realizar. Terminé mi jornada un poco antes que ellos porque me tocaba predicar. De pronto me informan que el hermano Pedro necesita atención médica. Salí, y era evidente las dificultades para respirar. A pesar de que era la hora de predicar, cargamos al hermano en mi carro y conduje lo más rápido que pude al hospital. Iba acompañado de Alberto, un hermano que es paramédico. Llegamos al hospital, bajamos a nuestro Hno. Pedro y NO nos dieron lugar donde ponerlo, tuvimos que dejarlo en el piso, donde finalmente falleció. Yo no podía creerlo, que tristeza tan profunda ver a mi hermano morir delante de mis ojos, allí, en el sucio piso de un hospital, donde los doctores NO quisieron atenderle. Luego de unos minutos me levanté, manejé a la Iglesia y les di la noticia, luego fui a la casa de mi hermana Margarita donde reuní a su familia y les di la noticia. Por los siguientes tres días prediqué el evangelio a los asistentes (Incluso el día de mi cumpleaños). Durante el primer mensaje, la hija menor de Pedro (Yohaling) recibió a Cristo. Su hijo Johan salió en medio del mensaje (Ore). Aún me siento emocionalmente afectado, pero doy gracias a Dios por la salvación y la vida eterna, doy gloria a Dios por un cielo real, y porque mi amado hermano, está en mejores manos. Sin duda alguna, este fue un cumpleaños inolvidable, uno donde pude pude acercarme más a Dios.

BAUTISMOS Y SANTA CENA

El Domingo 28 de Abril, 14 de nuestros hermanos, decidieron dar el paso de obediencia y pasar por las aguas del bautismo. Esa misma tarde celebramos la Cena del Señor. Damos gracias a Dios que sigue trabajando en los corazones.

ENERO

FEBREO

MARZO

REPORTES MISIONEROS 2019-2023


APOYA A LA UNIDAD EDUCATIVA "EL SALVADOR"

La Unidad Educativa El Salvador ha sido una enorme bendición para nuestra Iglesia, y para la comunidad donde vivimos. Cada día los niños tienen devocionales, actividades bíblicas y son enseñados usando el curríulum estudiantil Venezolano. Puedo ver, en mis propios hijos, los beneficios de este ministerio.

Sin embargo, el Ministerio de Educación Venezolano no nos dió el permiso de apertura el año pasado, sino hasta que faltaban dos días para el inicio del año escolar. Se suponía que debían informarnos con dos o tres meses de antelación, pero recibimos el permiso de apertura prácticamente al inicio del período escolar, lo que nos ponía frente a dos opciones: abrur la Escuela o dejar pasar esa oportunidad, de modo que por fe, decidimos comenzar.

Debo decir que tomar esa decisión fue maravilloso, porque finalmente habíamos concretado el proyecto por el cual oramos tantos años, pero al mismo tiempo, sabíamos que NO tendríamos el tiempo suficiente para inscribir el número de niños requeridos para sostener la Institución.

Actualmente, tenemos un déficit superior a cuatrocientos ($400) dólares americanos por mes, es decir, lo que recibimos como pagos de parte de los representantes, es un monto inferior a los gastos mensuales. Damos gracias a Dios por el grupo de hermanos que trabajamos sin recibir nada a cambio. Debo decir que el Señor es bueno, y hasta el día de hoy ha provisto lo suficiente para cubrir ese déficit. Damos gloria a Dios por ello.

Si desea apoyar este ministerio, por favor, contáctenos: [email protected] o done a través de: